Estudio

Estudio

martes, 21 de julio de 2015

Desde hace más de veinte años dedicados a cumplir con los clientes y servir a nuestra comunidad, con profesionales de Trelew, tratando de ser cada día mejores.
Contamos con un equipo formado para brindar un servicio integral Contable con apoyo de especialistas en el ámbito del Derecho, tanto Privado como Público. El objetivo primordial es que el cliente goce de la máxima calidad y seguridad jurídica en todas sus obligaciones de cualquier tipo.
Con vasta experiencia en la actividad pública y privada, habiendo ocupado cargos públicos tanto municipales como provinciales.
Desde el año 2.000 e impulsados por las actividades de la Consultora, pudimos ampliar la plaza en la que trabajamos con la apertura de oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la matriculación correspondiente para que nuestros clientes puedan tramitar sin problemas desde la Provincia.

Nuestra filosofía consiste en mantenerlo informado, condición imprescindible para brindarle un servicio transparente y eficiente, por lo cual ponemos a su disposición personal capacitado para responder con claridad a todas sus inquietudes, contando cada empresa con un profesional asignado en forma permanente y manteniendo un contacto personalizado con el cliente en forma constante. De esta forma logramos un trabajo en equipo entre nosotros y nuestros clientes, disminuyendo sus costos operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario